Ruta de ensueño Toledo 2017

Hola moter@s y gastromoter@s!

Cumpliendo el calendario motero de Goma 10, continuamos y entramos en materia con la ruta de ensueño Toledo 2017.

Aunque parezca mentira, esta ruta como su nombre indica, fue de ensueño, ya que nos falto tiempo a todos para poder realizar visitas y excursiones para ver algo mas que la Catedral y el Alcazar de esta monumental ciudad, eso si, para los mas despiertos si que estuvieron en una iglesia hasta altas horas de la noche, también vamos a disfrutar de la noche de Toledo.

Empezando con la salida desde Alicante, podemos afirmar que por fin nos acompaño el clima, ya que en la anterior ruta de ensueño celebrada en Molina de Aragon, nos callo además de frío, agua para llenar pantanos. Algunos que asistieron a esta mencionada ruta sufrieron en sus carnes las inclemencias del tiempo.

El itinerario fue rápido y fresquito, sin llegar a la congelación, llegando al primer control de paso en Munera donde procedimos al avituallamiento y entrar en calor.

   

Continuamos ruta en dirección hacia las Lagunas de Ruidera, donde observamos la belleza de sus lagos, siguiendo el itinerario ya un poco mas divertido con un pequeño puerto con buen asfalto, nos dirigimos hacia Consuegra por nacionales y comarcales, donde estaba el segundo control de paso y algunos aprovecharon para comer, ya a sólo 70 kms para llegar a Toledo.

Nos hospedamos en el Hotel Maria Cristina 3***, donde nada más llegar, guardamos las motos en el parking para descansar del viaje y proceder a ver -algo- de Toledo.

 

 

 

 

 

 

Alrededor de las 21.30 horas cenamos en el restaurante Alfileritos 24, edificio del siglo XIV totalmente restaurado, donde realizamos la cena en total armonía motera.

Y para finalizar sorteo de regalos, como es habitual en todos nuestros eventos realizados.

Agradecemos la colaboración a Grupo Motour, Coello Alimentación, Motauto y Goma 10.

Esperando que os haya gustado a todos, no va a ser menos la INVERNAL que en breve os informaremos.

Un saludo.